Ciencia y Tecnologia

“Contable”, el primer contador 100% en línea, hecho a medida de las pequeñas empresas

En el segmento El Emprendedor, la directora ejecutiva de Asech, Soledad Ovando, invitó a esta edición al fundador de Contable, Salvador Achondo, quien tiene una historia de algunos años ya, emprendiendo utilizando la tecnología para resolver problemas de microempresarios.

Achondo fue cofundador de Algramo, Altech y Alcom, que junto a Juan José Moller, han aportado a mejorar la gestión de los negocios para los almaceneros.

“Permite tener la contabilidad al día y aprender sobre ésta gracias a nuestros tips semanales y nuestra asesoría en un lenguaje simple.Todo fácil, en simple español y al mejor precio“, explicó su fundador.

“En Contable creamos a Eric_Waldo, un robot que automatiza tu contabilidad. Mes a mes, Eric recibe la información que nuestros clientes le envían, la valida, la complementa y finalmente la ingresa automáticamente al portal del Servicio de Impuestos Internos”, comentó.

Agregó que de esta manera “podemos atender a nuestros clientes de la manera más eficiente y segura, para así enfocar todos nuestros esfuerzos en poder dar la mejor calidad de servicio“.

“En ‘Contable’ creemos que los pequeños negocios son fundamentales en el desarrollo del país y necesitan contar con mejores herramientas para prosperar en un entorno cada vez más complejo y competitivo”, sostuvo Achondo.

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: