NOTICIASREGIONAL

Curanilahuinos disfrutaron refrescante Fiesta del Agua

Cientos de veraneantes disfrutaron de la quinta versión de la “Fiesta del Agua” en el Balneario Municipal. Una jornada espectacular enmarcada en la Fiesta Curanilahuina 2019, que se desarrolló con un clima ideal para actividades al aire libre, lo que garantizó el éxito de la entretenida propuesta recreativa familiar.
La alta temperatura, la nutrida concurrencia de turistas y el trabajo coordinado de funcionarios del Municipio de Curanilahue y Bomberos de la Tercera Compañía, fueron factores destacados y que propiciaron que cientos de familias disfrutaran de variadas actividades en la isla de la “Piscina Municipal”.
El Alcalde Luis Gengnagel destacó la alta participación de la comunidad en esta y otras actividades al aire libre que el municipio tiene como propuesta para el presente verano, promoviendo la vida sana, el cuidado del entorno y la integración social.
Competencias de natación, carreras de balsas, torneo de kayaks, baile entretenido, zumba y la ya tradicional lluvia artificial, propiciada por bomberos, generaron la espontánea aprobación de los entusiastas participantes y el numeroso público asistente.
El ambiente festivo, la alegría y la sana convivencia se multiplicaron a lo largo de la jornada, donde participaron turistas de nuestra región junto a varios grupos de veraneantes llegados desde distantes ciudades de Chile y del extranjero.
Tags

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: