REGIONAL

DETECTIVES DE TOMÉ DETUVIERON A TRES SUJETOS CON 150 DOSIS DE COCAÍNA BASE EN DICHATO

La Policía de Investigaciones de Chile aprehendió a los individuos que mantenían más de un centenar de porciones de droga y dinero de baja denominación obtenido supuestamente de la comercialización de esa sustancia ilícita.

El procedimiento se originó en virtud a antecedentes anónimos entregados en la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) tomecina, por ello detectives de la agrupación Micro Tráfico Cero “MT0” luego de realizar vigilancias e investigar a algunos blancos pudieron establecer el tráfico de drogas en la población El Sauce de la localidad de Dichato.

Según explicó la jefa subrogante de la Bicrim Tomé, comisario Ximena Parra Arévalo: “Luego de recibir la denuncia por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, los detectives iniciaron la investigación en coordinación con el ministerio público, estableciendo que tres sujetos se dedicaban a la venta de cocaína base”.

Agregó que: “Detuvimos a dos hombres y una mujer incautando una importante cantidad de sustancias ilícitas que mantenían en su domicilio, además de dinero en efectivo de diferente denominación y otros elementos asociados al delito, siendo puestos a disposición del tribunal tomecino”.

Uno de los imputados domiciliado en la población San Pedro de la Costa, contaba con antecedentes policiales por los delitos de robo y porte de arma cortante.

 

Tags

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: