CIUDAD

Detienen a dos mujeres e incautaron más de 760 dosis de drogas en San Pedro de la Paz

Detectives de la PDI detuvieron a dos mujeres e incautaron más de 760 dosis de marihuana y pasta base en San Pedro de la Paz.El operativo se concretó tras realizar una indagatoria en virtud a una serie de denuncias por la venta de diferentes tipos de sustancias en el sector de Boca Sur.

Con esos antecedentes, funcionarios de la agrupación Microtráfico 0 de la Brigada Antinarcóticos, focalizaron la investigación en una pareja, logrando observar la comercialización de la droga e identificando la vivienda utilizada para la venta.

Al respecto, el jefe (s) de la Brigada Antinarcóticos, comisario Antonio Jeldres, indicó que además de la droga, los detectives decomisaron “una escopeta de fabricación artesanal y munición del calibre 12, como también diversos elementos utilizados para la dosificación de las sustancias prohibidas y $292.000 efectivo de baja denominación obtenido presumiblemente de la venta de las drogas”.

El oficial jefe agregó que, “esta investigación realizado por la PDI en San Pedro de la Paz, permitió eliminar un punto de venta de drogas en pequeñas cantidades. La intervención de nuestros detectives, sin lugar a dudas, genera seguridad en la comunidad del sector”.

Las dos mujeres presentaban antecedentes por el mismo delito y fueron puestas a disposición del tribunal correspondiente para su control de detención.

Tags

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: