NACIONAL

Detienen a sargento de la Armada acusado de obligar a su hija a practicarle sexo oral

La cónyuge del oficial y madre de la niña de siete años denunció el hecho, que, según información policial, quedó registrado por la cámara de un celular.

Un sargento segundo de la Armada de Chile fue detenido este jueves tras ser acusado por su esposa de obligar a la hija de ambos, de siete años, a practicarle sexo oral.

A las 00:50 horas de la madrugada, Carlos Donoso Muñoz, de la dotación de la Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso, fue aprehendido por personal de Carabineros en su vivienda, ubicada en calle Las Achiras, en Valparaíso.

La cónyuge del detenido denunció en una comisaría que ayer miércoles, a las 19:00 horas aproximadamente, éste le solicitó a la hija de ambos que le practicara sexo oral, grabando el acto con su celular.

El teniente de Carabineros de la Prefectura de Valparaíso, Felipe Olavarría, detalló que “una mujer denunció a su cónyuge por el delito de violación en contra de su hija de siete años de edad” y que él “fue detenido por personal de Servicio a la Población en el mismo inmueble donde se habría perpetrado el delito”.

Este antecedente fue presentado por la madre de la víctima.

El Ministerio Público instruyó control de detención.

 

 

ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: