DEPORTE

“GUERRERAS”: ESCUELA DE FÚTBOL FEMENINO SERÁ LA PRIMERA EN INAUGURARSE EN SAN PEDRO DE LA PAZ

El sábado 22 de diciembre, se inaugurará la primera Escuela de Fútbol Femenino “Guerreras” en sector Los Pioneros, de San Pedro de la Paz.

La instancia toma relevancia por ser la primera escuela de fútbol femenino formativa de la comuna, la cual fomentará el deporte a niñas desde los 4 años en adelante y sin límite de edad.

Cuentan con el entrenador de fútbol profesional y preparador de porteras del Inaf. Además, de profesores técnicos deportivos titulados.

La metodología de trabajo a desarrollar será innovadora, creativa, integral y óptima, y contará con profesionales específicos de área, que permitan entregar un trabajo de calidad.

La escuela aspira ser un espacio que desarrolle el fútbol en niñas, adolescentes y adultas, con el fin de potenciar hábitos de vida saludables, valores, aspectos cognitivos, sociales y emotivos.

Los entrenamientos serán los jueves a las 18:00 horas y los sábados a las 14:30 horas, en el complejo deportivo “Mega Futbol”, ex canchas de Zamorano, sector Los Pioneros, San Pedro de la Paz.

Teléfonos de contactos: +56945172540, +56973925177, +56956568353

Tags

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: