NOTICIASREGIONAL

Hombre murió ahogado por tragar bolsas con droga

Adrián Contreras Bravo tenía 25 años y condenas por droga y robo.

La Brigada de Homicidios de la PDI está investigando la causa de muerte de una persona que fue detenida en horas de la noche del miércoles en pleno centro de Concepción, mientras era trasladada en un carro policial de Carabineros.

La policía uniformada sostiene que el fallecido -Adrián Contreras Bravo, de 25 años y oriundo de Chiguayante- murió ahogado luego de tragarse bolsas con droga que él mismo portaba, con la intención de hacer desaparecer la evidencia que justificaba el arresto.

“El personal policial se pudo percatar de que esta persona presentaba dificultades para respirar. Ante ello, inició maniobras de auxilio respiratorias para que pudiese respirar mejor, y en ese momento (Contreras) expulsó dos bolsas de plástico que en su interior contenían marihuana, cannabis sativa”, señaló el coronel Benjamín Piva, prefecto de Carabineros de Concepción.

Contreras Bravo registraba cuatro detenciones previas y dos condenas: una por droga y otra por robo. Al momento de su último arresto se encontraba con beneficio de libertad vigilada y tobillera electrónica.

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: