CIUDAD

Joven lotina desaparecida tras participar de una fiesta en Chiguayante: la búsqueda se concentra en el río Bío Bío

La mujer desaparecida corresponde a Helena Rocío Villegas Suazo, de la población Villa Democracia de Lota Alto.
Tras participar de una fiesta  la noche del miércoles en un departamento ubicado en calle Porvenir, Helena supuestamente se habría lanzado al río, hecho que la familia cuestiona, ya que acusan presuntos responsables en la desaparición de la joven. 
Señalan que las hay controversia en las declaraciones de los 3 jóvenes que la acompañaban. Uno de ellos indicó que Helena se sacó la ropa y lanzó al río. Tras el hecho, comenta,  que tuvo que sacarse la ropa para poder rescatarla, ya la corriente era muy fuerte. Lo extraño es que cuando llegó a su casa, su ropa estaba toda mojada, siendo que no la tenía puesta en  dicho momento.
La madre de Helena, señala además que el otro joven huyo a Hualpén, mientras que la otra mujer se reía cuando investigaciones le hacía las preguntas para esclarecer las circunstancias.
Lo que más se pregunta la familia es por qué los amigos no hicieron la respectiva denuncia. Es más,  la madre de una de las amigas de la joven -tuvo que denunciar lo ocurrido, luego de que notara “rara” a su hija.

Familiares encontraron el polerón, short y zapatillas de la mujer de la que aún no se tiene rastro.

Personal de la PDI y el GOPE de Carabineros concentran las labores de búsqueda en el río Bío Bío.

El fiscal del casó señaló que encontró una botella de pisco y no se descarta el consumo de drogas.

Tags

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: