NACIONALNOTICIAS

Jugador de “Fortnite” fue detenido por golpear a su novia embarazada en plena transmisión

Otro jugador alertó a la policía de la situación.

El jugador australiano de “Fortnite”, identificado como MrDeadMoth, fue detenido por la policía de su país luego que fuera denunciado por golpear a su novia en medio de una transmisión.

En el video se ve el rostro del jugador discutiendo con una persona que no se ve en pantalla, pero si se escucha su voz que corresponde a la de una mujer: “Basta de computador, estoy harta de estas tonterías” a lo que el sujeto se levanta de la silla y se escuchan de fondo gritos y llantos.

“No me pegues en la cara”, le pide entre llantos la mujer, quien es la novia embarazada del hombre, según consignó Digital Trends.

La mujer grita: “¡golpeador de mujeres!” agregando, “me has pegado en la cara, no me pegues en la cara, ¿lo oyen, lo oyen todos ustedes allá?”.

Tras los golpes el jugador regresa a su puesto momento donde siguen discutiendo, posteriormente se vuelve a levantar para golpearla.

Una persona que estaba en el juego denunció la situación a la policía por lo que el sujeto fue detenido y está esperando ser formalizado.

Tags

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: