Arte y CulturaCIUDAD

Mega Producción teatral trae la Primera Dama de la República a Lota, el Montaje “Destellos de Navidad”

El próximo sábado 8 de diciembre desde las 18:15 horas

El próximo sábado 8 de diciembre desde las 18:15 horas, el montaje teatral “Destellos de Navidad”, dirigido por el coreógrafo Hugo Urrutia, llegará hasta la Plaza de Armas de la comuna de Lota.

En la instancia, donde estará presente la Primera Dama de la República, Cecilia Morel y el alcalde de la comuna minera, Mauricio Velásquez Valenzuela, las familias podrán conocer la historia de dos hermanos que le piden al “Viejito Pascuero” los regalos para sus otros hermanos pequeños: un oso de peluche y un camión de madera.

Esta obra itinerante, que cuenta con 32 artistas en escena, forma parte de la gira sureña denominada “Unidos en Navidad”, la cual ya inició su recorrido gratuito en Puerto Montt, con el objetivo de que niños y adultos vivan la magia de la Navidad desde el momento en que la caravana de camiones llega  a los lugares donde se instalará.

Se espera que la función en la comuna de Lota sea una verdadera intervención de emoción y colores, con una duración aproximada de una hora, donde los presentes podrán disfrutar de historias y personajes típicos navideños al aire libre. Incluso, algunos artistas saldrán del escenario para compartir con el público presente y entregar un mensaje de cuidado del medioambiente, la inclusión y el respeto al inmigrante.

Tags

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: