NOTICIAS

MT0 DE LA PDI DE CORONEL DECOMISÓ MÁS DE 650 DOSIS DE DROGA EN LA COMUNA

Detectives integrantes de la agrupación MT0, dependientes de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) coronelina, en coordinación con el Ministerio Público, capturaron a los sujetos mayores de edad por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Desde la unidad policial explicaron que, luego de realizadas las diligencias investigativas y el análisis de la información obtenida de éstas, establecieron que los involucrados utilizaban cuatro inmuebles ubicados en el sector La Toma de la Población Libertad para la comisión del delito. De éstos, dos eran habitados, mientras que los restantes eran utilizados como punto de venta del estupefaciente.

Al ingresar a los domicilios, los oficiales, incautaron más de 650 dosis de droga, correspondientes a cocaína base, cannabis sativa y clorhidrato de cocaína, las cuales eran comercializadas entre los consumidores del sector, además de otras especies menores relacionadas con el ilícito y dinero en efectivo de baja denominación.

Los hombres, que cuentan con antecedentes policiales por delitos como  robo con violencia, amenazas, tenencia de armas prohibidas y microtráfico, fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

Tags

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: