CIUDAD

PDI Concepción detuvo a sujeto acusado de robo en lugar no habitado en sector Collao

El individuo, en compañía de otros 2 hombres, ingresó al inmueble a través de un forado en el techo del establecimiento. Una vez dentro sustrajo especies por un total de $3 millones de pesos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) penquista lograron la captura de un sujeto de 33 años como uno de los autores de un robo en lugar no habitado ocurrido la madrugada del pasado martes en un pub-restaurant en el sector Collao.

A través de una apertura en el techo del local ingresó para posteriormente, con la ayuda de otros dos individuos, sustraer más de 3 millones de pesos en especies entre mercadería, equipos musicales y dinero en efectivo.

Los registros de las cámaras de seguridad del inmueble permitieron a la PDI individualizar a los perpetradores y así lograr la captura del primero de ellos, recuperando parte de lo sustraído.

La subcomisario Evelyn Aburto Saavedra explicó que: “La evidencia levantada en el sitio del suceso sumado a los registros audiovisuales nos permitieron identificar a los antisociales. De ese modo y en coordinación con el Ministerio Público se allanó el domicilio del imputado, recuperando así parte de lo sustraído.”

El hombre que posee antecedentes policiales por delitos contra la propiedad fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para el respectivo control de detención.

Tags

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: