CIUDADNOTICIASPOLICIAL

PDI CORONEL DETUVO A MUJER E INCAUTÓ 550 DOSIS DE DROGA Y FUSIL DE AIRE COMPRIMIDO

La captura de la antisocial se efectuó por indagaciones realizadas en conjunto con fiscalía local, lo que permitió a los detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) coronelina decomisar la sustancia prohibida y más de $1 millón en efectivo.

Oficiales de la agrupación Micro Tráfico Cero “MT0” de la PDI recibieron antecedentes sobre la venta de drogas en dos inmuebles ubicados en poblaciones La Peña y Grandfelt de Coronel, por lo anterior y en coordinación con el Ministerio Público, iniciaron la investigación de ciertos blancos, logrando acreditar el hecho, gestionando con el tribunal las órdenes de entrada y registro para ambos domicilios.

Al respecto, el jefe de la Bicrim subprefecto Marcelo Urrea dijo que: “En los dos allanamientos se decomisó 557 dosis de cocaína base, además de 1 millón 57 mil pesos en efectivo, un vehículo y una escopeta de aire comprimido similar a un arma de fuego real”.

El oficial jefe agregó que: “Esta investigación fue apoyada por la Brigada de Reacción Táctica (Erta) de la PDI y la sección caninos, permitiendo reducir un punto de línea base establecido como centro de venta de estupefacientes en Coronel”.

Desde la unidad policial comunicaron que la mujer fue puesta a disposición del tribunal competente para la audiencia de control, en tanto los detectives continuarán con su estrategia Microtráfico Cero, la cual tiene como objetivo desincentivar y reducir el tráfico de drogas en pequeñas cantidades a nivel barrial, contribuyendo con ello a la disminución de la sensación de inseguridad.

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: