DEPORTENOTICIASSaludVida Actual

Puerto Coronel se alista para recibir a atletas en Media Maratón

Este domingo 14 de abril se realizará la carrera en la región del Biobío

Con un gran despliegue previo a su octava versión, la Media Maratón de Coronel se prepara para recibir a los miles de runners y espectadores que serán parte de esta jornada deportiva, a partir de las nueve de la mañana de este domingo 14 de abril.

La corrida contará con cuatro circuitos de 2,5; 5; 10 y 21 kilómetros, distancia distribuida entre el interior del puerto y las calles de Coronel, para lo que ya se ha hecho un trabajo importante de coordinación.

Enfoque familiar

Concursos, foodtrucks, zumba, calentamiento Gap, gimnasia para niños y una isla de juegos inflables y taca tacas, serán parte de la jornada preparada, especialmente, para las familias.

“En línea con los objetivos que tiene el puerto, de acercar a la familia a su entorno y generar acciones que sean amigables con el medioambiente, es que en las últimas versiones se ha definido darle un sello ambiental, saludable y familiar, con la instalación de puntos limpios, un área de comida saludable y actividades enfocadas en la familia y acompañantes de los atletas”, sostuvo Paula Sepúlveda, jefa de Asuntos Públicos de Puerto Coronel.

Entrega de kits

Este viernes, en el mall Mirador Bío Bío de Concepción, entre las 11 y las 19 horas, comenzará la entrega de los kits para la competencia, que incluyen para las categorías de 5, 10 y 21 kilómetros un morral, polera, número, y chip, mientras que, para los inscritos en los 2,5 kilómetros, el kit considera un morral, polera y número.

La jornada se repetirá el sábado 14 en el Paseo de las Olas de Coronel, entre las 10 y 17 horas. Para su retiro se debe estar inscrito en la corrida y presentar algún documento de identificación.

El proceso de entrega de los 2.000 kits de competición será en orden de llegada y sólo para quienes se hayan inscrito debidamente.

Tags

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: