DEPORTE

“Se está cayendo a pedazos”: el estremecedor audio de Emiliano Sala antes del accidente

El mundo del deporte está atento al caso de Emiliano Sala, que se encuentra desaparecido tras el accidente aéreo que sufrió cuando se dirigía de Nantes a Cardiff para reportar con su nuevo club.  Luego de que Diego Rolán, jugador del Leganés y ex compañero de Salas en el Bordeaux, dijo que escuchó un estremecedor audio antes de que ocurriera el siniestro, se ha revelado la grabación del futbolista.

“Cómo andan loquitos locos, estoy muerto; estoy acá en Nantes. Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff”, se escucha a un Sala cansado por el entrenamiento que tuvo previamente.  “Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero… ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo”.

Cardiff City, Nantes y diversos equipos han expresado la preocupación por Emiliano. La búsqueda sobre el Canal de la Mancha ha sido suspendida y se reanudará este miércoles, a la espera de encontrar al jugador.

 

Tags

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: