CIUDAD

Tres personas detenidas por tener carpas de empresa ferroviaria en sus casas en Lota

Tras recibir la información del robo de 10 carpas a la empresa ferroviaría Fepasa, la PDI inició una investigación que terminó con la detención de tres personas por tener estas especies en sus casas, las que eran ocupadas para cubrir galpones, techumbres y paredes.

De esta manera, los efectivos policiales allanaron tres inmuebles donde fueron encontradas cuatro carpas de 6 metros de largo por 3,5 de ancho de color verde con la leyenda de empresa que, según los moradores, habían sido adquiridas en el comercio informal a un precio muy inferior al real.

“Los antecedentes que manejábamos nos indicaban que de las 10 carpas sustraídas a Fepasa, al menos cuatro de ellas se encontraban en este lugar , siendo recuperadas por nuestros detectives y las personas fueron detenidas bajo el cargo de receptación flagrante”, explicó el jefe de la Bicrim Lota, subprefecto Cristian Urtubia Quijada.

Los imputados, que no mantienen registros policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Lota para el respectivo control de detención.

Tags

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: