CIUDAD

VIDEO/ En menos de 48 horas vuelven a detener al mismo individuo que portaba armas y drogas en Lota: esta vez asaltó una morada

En menos de 48hrs vuelve a ser detenido el mismo individuo que el día sábado 2 de febrero fue descubierto por personal de la SIP de Carabineros de la 3ra Comisaría de Lota, luego de que portara un arma tipo pistola y tres bolsos que en su interior contenían envoltorios de papel cuadriculado con pasta base de cocaína y clorhidrato de cocaína, además de múltiples celulares, joyas, perfumes y elementos utilizados para la comisión de delitos (napoleón y chuzo).

Durante este lunes en horas de la mañana, el panorama fue diferente, ya que delincuente ingresó a un domicilio que se encontraba sin sus dueños en sector 3 Polvorín.

Tras el hecho, la dueña fue advertida por su hijo, quien además posee conexión directa desde su teléfono móvil a las cámaras de seguridad que poseen en el domicilio percatándose del robo que se estaba efectuando. Frente al delito, se llamó a personal de Carabineros, quien llegó en breves minutos, realizando la detención del sujeto, quien fue trasladado a la unidad.

Cabe destacar que el individuo poseía cinco causas anteriores por diferentes delitos de robos.

Tags

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: