A fines de enero, se daba a conocer la entrega de un tramo de las obras de asfaltado que se desarrollan en calle Caupolicán, en el sector Feria de Lota.
Dichos trabajos han presentado desniveles e imperfecciones, situación que denunció la presidenta del Sindicato Independiente Feria Libre de Lota, Paola Huechumán
“En el tema del asfaltado del sector Feria, podemos ver que hay agujeros, curvas y desniveles en esta vía de circulación peatonal. Esperamos que el director de Obras de la Municipalidad de Lota pueda fiscalizar en terreno estas anomalías de la calle, porque nosotros no somos fiscalizadores para verificar que el trabajo quede bien realizado”, expresó la dirigente de los feriantes lotinos.
Huenchuman también dio conocer la existencia de un socavón en el sector calle Caupolicán que pone en peligro el tránsito de los feriantes y peatones.
“El Departamento de Obras también quedó esta semana de arreglar dicho socavón, pero hasta el día de hoy ningún trabajador se ha hecho presente”, expresó la dirigente, quien agregó “si no se arregla pronto este tema, se va a producir un accidente en este lugar”.





