NACIONAL

Femicidio en Quintero: mujer es asesinada al ir a retirar a su hija al Colegio

A horas del 8 de marzo, jornada en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se produjo un femicidio en Quintero, cuando un hombre le disparó en la cabeza a Carolina Muñoz Rebolledo, su ex pareja, ejecutándola en plena calle.

El principal sospechoso es Raúl González Pardo, de 60 años, quien tenía una hija con la mujer de 42 años. Justamente, el sujeto la asesinó al frente de la niña de 8 años.

Todo ocurrió cerca de las 19 horas, en el exterior del Colegio Inglés de la comuna de la Quinta Región, donde el hombre la esperaba, en la calle Baquedano, sabiendo que iba a retirar del establecimiento a su hija.

Momento que aprovechó para abordarla y dispararle con un revólver, dejando su cuerpo abandonado en el piso.  A los minutos llegaron efectivos de Carabineros a realizar las pericias.

Es debido a esto que familiares decidieron realizar una vealtón en el sector, instancia en la que una vecina aseguró conocer al sujeto y que tenía antecedentes de violencia, según consigna Radio Bío Bío.

Mi hija arrendaba una de las casas de él y llegó con revólver en mano a amenazarme”, señaló la mujer, quien detalló que en su caso se produjo cuando el hombre le fue a cobrar el arriendo.

“Nosotros ingresamos la denuncia ante la Fiscalía, pero se cerró porque según el fiscal faltaban pruebas, yo no sé si el fiscal quería esta prueba”, añadió.

Durante la mañana de este viernes se llevará a cabo el control de detención en contra del detenido.

Tags

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: