LOS ÁLAMOS: VETERINARIA POPULAR EJECUTARÁ ESTERILIZACIONES E IMPLANTE DE CHIP DE IDENTIFICACIÓN GRATIS

LOS ÁLAMOS: VETERINARIA POPULAR EJECUTARÁ ESTERILIZACIONES E IMPLANTE DE CHIP DE IDENTIFICACIÓN GRATIS

Gracias a un proyecto financiado a través de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), la Veterinaria Popular del Municipio de Los Álamos realizará esterilización y/o implante de chip de identificación, de manera gratuita, a contar del jueves 21 de marzo.

Los interesados deben reservar y confirmar horas de atención con las respectivas junta de vecinos, para así acceder a los servicios.

Las intervenciones se podrán realizar a machos y hembras desde los 2 meses de edad de razas medianas y grandes, a hembras que estén amamantando y a mascotas preñadas, con al menos un mes de gestación.

El día de la intervención, los amos deben llevar a su mascota en ayunas (sin alimento ni agua desde la noche anterior); toalla nova para limpiar deposiciones, una frazada para el cuidado post operatorio y, principalmente los felinos, deben asistir al lugar de la intervención encerrados y/o amarrados para evitar que se asusten y así puedan ser esterilizados. Además, deben llevar su cédula de identidad y los datos de la mascota: nombre, raza y sexo.

A %d blogueros les gusta esto: