En conmemoración del tercer aniversario del fallecimiento de Tomás Bravo, su madre, Estefanía Gutiérrez, ha compartido un conmovedor mensaje a través de las redes sociales.
El trágico suceso de la desaparición y posterior fallecimiento del pequeño causó profunda consternación en toda la Región del Biobío. Durante varios días, equipos de búsqueda trabajaron incansablemente en el área de Caripilún en un esfuerzo por localizar a Tomás, quien se encontraba bajo el cuidado de su tío abuelo, Jorge Escobar.
En este doloroso aniversario, Estefanía Gutiérrez ha compartido una reflexiva publicación en Instagram, expresando el dolor que aún persiste en estas fechas. “Hoy se cumplen tres años desde que te arrebataron injustamente de mí, tres años desde que partiste de una manera tan inexplicable y dolorosa. No puedo describir el tiempo transcurrido sin ti, Tomi”, escribió la madre del niño.
Asimismo, compartió sus sentimientos sobre la sensación de que el tiempo ha pasado rápido, pero que al mismo tiempo parece detenido en el vacío y el dolor. “No creo tener la fuerza suficiente para sobrellevar todo esto. Nadie puede ser tan fuerte como para soportar tanto dolor, vacío e injusticia. Siento que nos sigues acompañando, tu luz y espíritu permanecen aquí con nosotros y nos dan la fuerza para seguir adelante. No hay otra explicación”, agregó.
Además, lamentó la falta de claridad respecto a los acontecimientos que llevaron a la muerte de Tomás, incluso después de tres años. “Lamento profundamente que, después de todo este tiempo, aún estemos buscando la verdad y la justicia para ti. Perdón, hijo, por no protegerte. Siento una gran tristeza y rabia. Deberíamos estar luchando por la justicia que mereces”, expresó Estefanía.
Finalmente, hizo un llamado a mantener viva la memoria de lo sucedido: “Seguimos exigiendo verdad y justicia para Tomasito. Espero que continúen apoyándonos. Les ruego, con todo mi corazón, que no olviden a mi niño”.