Este miércoles, la Fiscalía Occidente oficializó el descubrimiento de otro cuerpo desmembrado en la zona de Pudahuel. Se trata de un hombre y una mujer que estuvieron reportados como desaparecidos desde hace varias semanas.
Se conoció que las familias recibieron llamadas anónimas con videollamadas que les indicaron la ubicación de los cadáveres. El suceso se reveló más allá de la medianoche de este miércoles, cuando la familia de una mujer se dirigió a un área cercana a un canal específico, ubicado en la intersección de Claudio Arrau con El Portezuelo.
Tras recibir una videollamada, se les comunicó que la mujer que habían estado buscando se encontraba fallecida y se les proporcionó información sobre el lugar donde estaba enterrada. Al llegar al sitio señalado, confirmaron la existencia de un cuerpo desmembrado, parcialmente sepultado y en un estado avanzado de descomposición. Paralelamente, otro grupo familiar también recibió una llamada similar, referente a un hombre del cual habían perdido el rastro.
La Brigada de Homicidios de la PDI tomó a su cargo la investigación, emprendiendo la búsqueda de esta segunda persona, con resultados positivos. Actualmente, se está trabajando en la confirmación de la identidad de ambas víctimas, así como en la determinación de las circunstancias de sus asesinatos, con el objetivo de identificar a los responsables o responsable.