En una publicación de Facebook, Estefy Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, se refirió al ‘Loco Memo’, persona de interés en el caso de Tomás Bravo.
Gutiérrez expresó su frustración ante las actividades sospechosas del individuo en redes sociales y destacó que nunca lo culpó sin pruebas.
“Esto es lo que a mí ya me cansa: Agromar Bio Bio Concepción es una de las tantas redes sociales que maneja este sujeto, el cual siempre anda mencionando a mi hijo con mensajes extraños. He visto montones de cosas y las he dejado pasar, pero ya me aburrí”, manifestó.
“Algunos piensan que era conocido o amigo nuestro y no es así; él nunca ha compartido con nosotros, jamás he intercambiado palabras con él”, afirmó la joven.
“De hecho, hace años que no lo veía. Me lo topaba solo en el bus de recorrido, por ende, no nos hemos llevado ni bien ni mal con él. No por el hecho de vivir en el campo es vecino nuestro, vive a más de 20 kilómetros de distancia, o quizás un poco más”, aclaró.
Señaló que la PDI recibió información sobre la presencia del ‘Loco Memo’ cerca del lugar donde desapareció su hijo, pero lamentó que las autoridades no investigaran adecuadamente.
“Me decían que él no estaba bien de su salud mental, que todo esto lo hacía para llamar la atención, que quería protagonismo. ¿Cómo darme esa respuesta? O sea que, porque una persona no está bien de sus facultades mentales, ¿puede hacer y deshacer ante los ojos de la justicia? Pueden ellos pensar así, pero yo pienso diferente y aquí no se descarta a nadie“, expresó.
“Ahora empezamos de nuevo, y, si vuelve a pasar lo mismo con los fiscales y policías, todas las diligencias las voy a pedir públicamente, ¡porque ya me cansé de que nos engañen!”, expresó.
Gutiérrez cuestionó la actitud del ‘Loco Memo’ durante la desaparición de Tomás y pidió transparencia en futuras diligencias, indicando que se cansó de engaños.