NACIONALNOTICIASPOLICIALREGIONAL

Incautaron Más De 42 Mil Dosis De Droga Y Armas De Fuego Camino A Santa Juana.

Tras informaciones recibidas en el 133, Carabineros del OS7 decomisaron más de 42 mil dosis de drogas y armas de fuego en un domicilio que se encontraba abandonado en un sector campestre, ubicado en la ruta que une San Pedro de la Paz con Santa Juana.

El operativo, denominado “Operación Paraíso” por el sector donde se encontraba la casa, terminó con un total de 40 mil 185 dosis de marihuana incautadas (8 kilos 37 gramos y 90 plantas) y 2 mil de pasta base incautadas. Además, se encontraron un rifle calibre 22 y una pistola a fogueo adaptar para el disparo.

Al respecto, el Jefe de la Sección OS7, capitán Patricio Opazo agregó que “en incautación de drogas este es uno de los procedimientos más grandes efectuados este verano. Hemos hecho un trabajo intenso, con decomisos que no se habían encontrado con anterioridad, tuvimos una gran cantidad de incautación de éxtasis, cerca de 200 dosis, logramos la incautación de sustancias poco conocidas como los hongos psilocybe y así también hemos realizado otro operativos exitosos gracias al trabajo conjunto con la comunidad”.

Carabineros continúa investigando para dar con el paradero de los dueños de la droga y ponerlos a disposición de los tribunales de justicia”.

Por su parte, el jefe de la Octava Zona de Carabineros Bio Bio, general Rodrigo Medina indicó que “primero agradecer a toda la comunidad que sigue haciendo llamados al nivel 133 o al fono drogas y nos pone en alerta de este tipo de procedimientos que resultan exitosos.

Son 40 mil dosis de marihuana sacadas de circulación más las 2 mil dosis de pasta base de cocaína, ese es un trabajo en conjunto.

Lo que pedimos a toda la comunidad es que siga confiando en las policías para que nosotros a través de un trabajo cercano, podamos  llevar tranquilidad y seguridad a la comunidad”.

Tags

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: