En el Polideportivo de Lagunillas, Coronel, un grupo de delincuentes armados irrumpió durante la entrega de vales de gas y una campaña de vacunación contra la influenza. Los asaltantes, con rostros cubiertos, amenazaron al personal y a los presentes, robando cerca de 2 millones de pesos, 26 vacunas contra la influenza, 3 vacunas para la neumonía, y artículos personales de los funcionarios.
Los delincuentes huyeron en un auto Chery Tiggo gris. El capitán Jonathan Bascuñán informó que la investigación ha sido encargada a la Sección de Investigación Policial (SIP) y que el Ministerio Público también está involucrado.
La Dirección de Administración de Salud Municipal advirtió a la comunidad sobre los peligros de utilizar las vacunas robadas debido a la falta de trazabilidad y cadena de frío. La directora de Desarrollo Comunitario, Carla Torres, lamentó el impacto del asalto en los programas destinados a los más vulnerables y aseguró que se están tomando medidas para apoyar al personal afectado.