“No somos ricos” no pertenecemos a la clase alta,familia de Francisco Sanchez Salas, quieren alzar la voz para ser escuchados por el gobierno

“No somos ricos” no pertenecemos a la clase alta,familia de Francisco Sanchez Salas, quieren alzar la voz para ser escuchados por el gobierno

“No somos ricos” no pertenecemos a la clase alta, por eso el Gobierno nos deja solos, porque no somos ricos. Somos de una comuna pobre, contamos solo con la solidaridad de los lotinos y coronelinos.

“Contamos con la fe y esperanza de miles de vecinos y vecinas que se han puesto la mano en el corazón y sufren junto a nosotros, el dolor de no encontrar a un hijo”.

Con esta consigna, la familia de Francisco Sanchez Salas, quieren alzar la voz para ser escuchados por el gobierno y que este pueda enviar la ayuda técnica, para encontrar a este joven de 22 años que desapareció en el rio Liquiñe el pasado 22 de Julio. Esto teniendo en cuenta que hoy solo en el lugar de los hechos se mantiene personal del Gope, Bomberos y buzos mariscadores de Mehuin, los que voluntariamente llegaron a buscar al  desaparecido, pero no hay personal especializado y profesional, los que podrían llegarm, siempre que se active una búsqueda con equipos especializados de las Fuerzas Armadas. Durante los días de semana es cuando menos profesionales de búsqueda  hay en el sector, donde solo queda la familia y un grupo muyreducido.

Por último los padres de Francisco SanchezSalas, han sido enfáticos en declarar: “No nos vamos a mover de acá sin Francisco”, por lo que seguirán en el lugar los días que sean necesarios, y claman a que el Gobierno pueda disponer de los recursos técnicos humanos para encontrar a este joven.

Familia : Sanchez Salas – Torres Ferrada.

A %d blogueros les gusta esto: