la Armada logra encontrar la embarcación Jerusalén de Lebu, que estuvo extraviada desde que ha zarpado de la comuna el dia jueves pasado y se confirmo que sus cuatro tripulantes, todos pescadores estan con vida despues de ya seis días a la deriva en alta mar.
De acuerdo a la institucion, la nave ha sido hallada este miercoles a 18 millas náuticas de la costa, y a 40 millas náuticas al suroeste de esta localidad de corra, perteneciente a la Región de los Ríos.
Llegó a ese punto de haber sufrido una falla en sus baterías y a consecuencia del fuerte viento causado por mal tiempo, que la arrastró desde su última posicíon en Isla Mocha hasta la zona en que fue hallada.
Sus ocupantes se encuentran resguardados por personal de Piloto Pardo, Buque de Armada quienes participarón en las labores de busqueda.
El Capitan de Puerto de Lebu Victor Ramirez ha indicado que la embarcacion Jerusalén fue hallado por el patrullero de la zona maritima.
La embarcación se encuentra a la deriva por una falla de una de sus baterias y sus tripulantes se encuentran en buen estado dando así aviso a sus familiares cerca de las 04:00 horas.