CIUDADNOTICIAS

ARTISTAS CONFIRMADOS DE LA SEMANA ALAMEÑA 2020

Rancheras, cumbias, reguetón, folclor y baladas ofrecerá la Semana Alameña 2020, el próximo 14, 15 y 16 de febrero en el recinto show de Quillaitún.

La fiesta partirá el 14 de febrero con la inauguración de la feria agroturística y los festivales de la voz del adulto mayor y Los Álamos EnCanta. Terminando la jornada con el romanticismo de Daniel Guerrero (ex integrante del dúo La Sociedad) quien además de evaluar a las mejores voces del país, hará su propia presentación para coronar el Día de los Enamorados.

El segundo día (15 de febrero) habrá una tarde folclórica con grupos locales: La Era y Trihueco, luego se desarrollará la final del festival nacional, para concluir con Fuerza Ranchera y Los Charros de Luchito y Rafael.

La tarde del tercer día (16 de febrero), en tanto, contará con un show infantil, las cuecas del grupo A los Cuatro Vientos y el humor campesino de La María y el Albino. Llegando la noche se presentará SOMA (banda tributo a Bon Jovi) y cerrará Agrupación Marilyn y Franco El Gorila.

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: