La Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) anunció este viernes que aumentará los servicios del Biotrén entre Concepción y Coronel para esta jornada,a raíz del paro de camioneros que mantiene interrumpido el tránsito en la Ruta 160.
Por dos días consecutivos, camioneros interrumpieron la ruta, en rechazo a los actos de violencia y ataques al gremio en las rutas de la Macrozona Sur.
Los conductores se agruparon a la altura de Escuadrón para cortar el transito,complicando la movilizacion en una de las principales arterias del Gran Concepcion.
Por este motivo EFE aumentó los servicios para este viernes 8 de octubre,con el objetivo de prestar un mayor servicio a las personas que se movilizan entre Concepción y Coronel.