CAMPAÑA EMPIEZA ESTE LUNES: PIÑERA LLAMA A VACUNARSE CONTRA LA INFLUENZA

CAMPAÑA EMPIEZA ESTE LUNES: PIÑERA LLAMA A VACUNARSE CONTRA LA INFLUENZA

El Presidente Sebastián Piñera, recordó que este lunes empieza la campaña de vacunación contra la influenza, afirmando que esta inoculación es especialmente necesaria para los grupos de riesgo: niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y enfermos crónicos, considerando el coronavirus ya está presente y en Fase 3 en el país.

“Mañana lunes empieza campaña de vacunación contra influenza. Este año es más importante que nunca vacunarse x lo ocurrido en hemisferio norte y #COVID-19. Especialmente grupos de riesgo”, expresó el gobernante en su cuenta de Twitter.

Añadió que durante esta campaña “queremos vacunar a 8 millones de personas y será gratis”, enfatizó el jefe de estado, por lo que los beneficiarios de esta vacuna, que en el caso de los niños se amplía al rango de 10 años (5° Básico), deberán concurrir a los vacunatorios públicos y privados para inocularse.

La población que está fuera de esos segmentos deberá costearla y la contingencia generada a raíz del coronavirus, hace recomendable hacerlo.

A %d blogueros les gusta esto: