CIUDAD

Carabineros dispara en los pies a hombre acusado de amenazar a un médico en Hulpén

Con un disparo en los pies, funcionarios de Carabineros redujeron a un hombre acusado de amenazar con un cuchillo a un médico en el SAR de Hualpén.

Según informó Radio Biobío, los hechos se registraron este madrugada luego que el sujeto solicitara atención médica en el lugar.

“Es una persona de sexo masculino que llegó a este centro asistencial para solicitar atención médica y producto de la demora o alguna apreciación irracional, tomó un cuchillo y amenazó al médico, le puso el arma blanca en el cuello”, detalló al mismo medio el mayor de Carabineros Juan Carlos Urra.Efectivos de la 4° Comisaría de Hualpén llegaron al lugar para controlar la situación.

Según la información policial, el sujeto habría amenazado a los uniformados, por lo que uno de ellos disparó. “En ese momento bajo legítima defensa, uno de los carabineros efectuó un disparo, golpeándole en el pie derecho, provocándole una lesión no grave. Se le dieron los primeros auxilios y luego se trasladó al Hospital Higueras”, precisó Urra.

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: