INTERNACIONAL

¿Cuánto cuesta viajar al Congreso Internacional Biobío Energía?

Delegaciones de más de 12 países participarán en el encuentro de representantes del Estado, el mundo privado y la academia. Entre el 21 y 24 de octubre. En Viajala te mostramos las opciones de vuelo y alojamiento.

La Universidad de Concepción (UdeC) celebrará su centenario con una serie de actividades, entre ellas, la octava versión del Congreso Internacional Biobío Energía (CIBBE), que organiza la Facultad de Ingeniería en conjunto con la Fundación Energía Comunitaria. El encuentro -que cuenta con el respaldo de APEC, Imagen de Chile y COP25- comprenderá el período del lunes 21 al jueves 24 de octubre. Para esa fecha, los vuelos desde Santiago parten de los $16.300, según el metabuscador de vuelos y hoteles Viajala.cl.

En tanto, hoteles tres estrellas pueden encontrarse desde $27.185 la noche. Los más valorados, según la plataforma son:Radisson Petra Concepción, Sonesta Hotel Concepción, Holiday Inn Express Concepción, Araucano, Hostal Los Carreras y Hostal Buró.

Muchos de los invitados internacionales viajarán a Chile el domingo 20 de octubre para llegar al Biobío Energía el lunes 21. Para ese día, los vuelos a Concepción con fecha de regreso el viernes arrojan valores como los siguientes, según Viajala.cl:

México

Desde DF vuelos a partir de $507.600 con 2 escalas y $738.700 con 1 escala

Perú

Desde Lima a partir de $145.000 con 1 escala

Argentina

Desde Bs As a partir de $127.700 con 1 escala

Nueva Zelandia

Desde Auckland a partir de $745.400 con 2 escalas y $859.400 con 1 escala

Japón

Desde Tokio, todos los vuelos tienen 2 escalas, los precios van desde $1.284.800

Colombia

Desde Bogotá, vuelos con 1 escala desde $345.700

China

Desde Shangai todos los vuelos tienen 2 escalas. Los precios van desde $805.700

Canadá

Desde Montreal todos los vuelos tienen 2 escalas, los precios van desde $706.600

Además de ser un espacio para el intercambio de experiencia y conocimientos, el congreso internacional facilita la generación negocios, principalmente, entre empresas privadas y público-privadas, lo que convierte a la región del Biobío en un puente de desarrollo para Chile. Entre los invitados internacionales confirmados figuran el presidente del sistema eléctrico del Perú y su homónimo de Argentina, quienes abordarán la interconexión energética regional.

 

Tags

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: