Defensor cañetino radicado en Concepción fue atacado en su vehículo. EL ABOGADO CRISTIAN ECHAYZ SE MOVILIZABA JUNTO A SU HIJA

admin 05 Mar , 2021 0 comments NOTICIAS
“Hoy sufrí un ataque de gente irracional. Pero debo rescatar cosas importantes:
1. Mi hija está bien.
2. Estoy más comprometido que nunca con Tomasito, con su causa y con Moisés su padre.
Esto me reafirma que debo seguir más firme que nunca” escribió en su redes Cristian Echayz Carrasco.
En las afueras de la cárcel el Manzano, en Concepción, se agolpó un grupo de gente. Cuando salió un vehículo del recinto, las personas empezaron a apedrearlo y propinarle patadas. Sin embargo, el auto es del abogado del padre de Tomás y no se encontraba el tío abuelo del menor.
Disturbios se registraron en las afueras de la cárcel el Manzano, tras la salida del tío abuelo de Tomás Bravo, Jorge Eduardo Escobar. El único sospechoso de la muerte del menor fue liberado después de que la Corte de Apelaciones de Concepción ratificara la decisión del Juzgado de Garantía de Arauco, que rechazó la prisión preventiva para el hombre pues las pruebas presentadas por Fiscalía no resultaron concluyentes.
La ida del hombre, concretada después de las 17:30 horas, se produjo por una salida alternativa, debido a la presencia de manifestantes en el exterior. De acuerdo a Radio Biobío, Gendarmería retiró a Escobar a través de un tercer acceso, ubicado a un lado del Servicio Médico Legal.
Cuando otro vehículo salió del establecimiento, el grupo de personas empezó a apedrearlo y a propinarle patadas. Sin embargo, en el auto no se encontraba Escobar. De hecho, el vehículo pertenece al abogado del padre de Tomás.

Escrito por admin