Dos delicuentes encapuchados y armados perpetraron un robo con intimidación la noche del domingo en la tienda Falabella del Mall Plaza Trébol en Talcahuano,desde donde se llevaron 18 millones de pesos.
El mayor Alejandro Albán,jefe de la Segunda Comisaría de Talcahuano,explicó que “individuos desconocidos,con el rostro cubierto y con armas de fuego,ingresaron a Falabella de Mall del Trébol,especiicamente a oficinas de orden administrativo,conociendo cierta dinámica de la entrega de recaudación diaria que personal recibía.
Ingresaron rompiendo una puerta y una ventana y sustrajeron un monto avaluado en 18 millones en dinero en efectivo”.”Era el momento en que se encontrabn con un mínimo de clientes en la tienda.Esta abslutamente descartado el secuestro.es un robo con intimidación con arma de fuego,no hubo personas maniatadas”,agregó el oficial.
Los delicuentes ingresaron como clientes,sin levantar mayor sospecha,por ello personal del OS-9 y Labocar analizan las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.En su huida los asaltantes arrojaron miguelitos en la ruta para evitar ser capturados.