NOTICIASPOLICIAL

DETECTIVES DE LOS ÁNGELES DETUVIERON A MADRE E HIJA POR VENTA DE DROGAS

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina capturaron a dos mujeres incautando más de 325 dosis entre cocaína base y cannabis sativa.

Detectives de la PDI Los Ángeles, pertenecientes a la agrupación Microtráfico Cero (MT0), revisaron denuncias anónimas que mencionaban la venta de sustancias prohibidas en ciertos sectores de la comuna, información que fue contrastada con investigaciones en curso, correspondiendo a un punto de línea base, que funcionaba como centro de venta de drogas en pequeñas cantidades.

Con esos antecedentes, los detectives en coordinación con el Ministerio Público, focalizaron sus indagatorias en dos mujeres, montando un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de la villa Los Profesores, observando la comercialización de la sustancia ilícita.

Según explicó la jefe de la Brianco Los Ángeles, comisario Juan Bravo: “Detectives de la agrupación MT0, en conjunto con la fiscalía local detuvieron a una madre y su hija, decomisando más de 325 dosis entre cocaína base y cannabis sativa, además de dinero en efectivo de baja denominación, obtenido presumiblemente de la venta esas sustancias”.

El oficial jefe agregó que: “Este procedimiento realizado por la PDI, eliminó un punto de línea base, establecido como un lugar donde se vendían drogas en pequeñas cantidades, generando así seguridad entre nuestros vecinos”.

Respecto a las aprehendidas, de iniciales L.A.I.M. (36) y T.A.V.I (21) ambas tenían antecedentes por infracción a la Ley Nº 20.000 y hurto simple.

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: