Día del Padre: 17 ideas de regalos para todos los gustos y bolsillos

admin 13 Jun , 2019 0 comments DATO UTIL

1. Parrilla descartable

Para papás amantes de los picnics y el asado, esta parrilla -que ganó un concurso de diseño- viene hecha de cartón corrugado y varillas de madera, plegada y lista para llevar y armar en cualquier lugar. Permite cocinar hasta 2 kilos de alimentos.

2. Camisetas de fútbol personalizadas

Varios clubes de fútbol tienen disponible la posibilidad de comprar la camiseta “personalizada” en sus tiendas oficiales. Permiten estampar número y nombre o la palabra “papá”.

3. Libros

Diario de un hijo: el humorista Tute recuerda el vínculo entrañable que tuvo con su padre, el inolvidable

4. Curso de manejo avanzado

Para papás amantes de los autos, un regalo original puede ser alguno de los cursos que ofrece el mercado. No son entrenamientos para pilotos sino para quienes quieran profundizar sus conocimientos de tecnologías de seguridad y manejo en situaciones de riesgo.

5. Picada a domicilo

Después de la moda de los desayunos a domicilio como regalo sorpresa, llegó la de las picadas.

6. Camisa

Camisa Militar de manga larga en corte slim, botones tipo ojal, $ 9.900

7. Auriculares bluetooth

No se trata sólo de que no tengan cables: hay opciones para hablar por teléfono, con mayor o menor calidad de sonido y diferentes tamaños, según el uso. Los precios varían de acuerdo con el modelo y tiempo de autonomía.

8. Kit para cuidado de la barba

Para papás hipster, hay bálsamos, aceites, peines y jabones para afeitado desde $ 9.990 y combos.

9. Smartwachs deportivos

El universo de los relojes inteligentes cada vez ofrece más opciones, con diseños deportivos o elegantes. Permiten monitorear el tiempo de descanso y rendimiento en la actividad física, entre múltiples funciones.

10. Manopla para cocina “La Roja de Chile”

Un accesorio original para el papá que cocina… y es fan de la Roja

11. Perfumes

Entre los últimos lanzamientos están el agua de colonia L’Homme Cologne Cedrat de Loccitane ,Ralph Lauren, Polo Red Rush , Yves Saint Laurent, Y , y Lancôme Hypnose Homme EDT.

12.  Accesorios para la bici

La variedad de accesorios para bicicletas permite hasta armar un kit con distintos elementos de acuerdo con el presupuesto.

13. Whisky: scotch, irish y whiskey americano

Para amantes del scotch: Chivas Regal Mizunara (blend añejado en barricas de roble japonesas, precio sugerido); The Glenlivet Founder’s Reserve, single malt. Para los que buscan whiskey irlandés, el último lanzamiento de Jameson es el Caskmates Ipa, una edición terminada en barricas de cerveza . Y para fans del americano, Jack Daniels propone su clásico N° 7

14. Zapatillas

Para runners: Gel Nimbustm 21 de Asics, para carreras de media y larga distancia o las Phantom SE de Under Armour .

15. Caja “de emergencia”

Aunque muchos bazares venden este tipo de cajas, también es una opción de regalo hecho en casa fácil de armar, que se puede rellenar con golosinas o una botella de la bebida favorita.

16. Escapada de fin de semana

Se pueden encontrar diversas opciones de actividades para hacer en la ciudad y escapadas a sus alrededores, como un día de campo , con asado, paseos en bicicleta y merienda.

17. Cargador portátil para celular

Para papás que odian quedarse “sin batería”. En Garbarino hay desde $ 5990 a $ 35.000, según la capacidad de carga y vida útil. En Mercado Libre también se pueden conseguir inalámbricos y de carga rápida.

 

Escrito por admin