Essbio ha realizado durante la semana trabajos asociados a la mejora en matriz de agua

Essbio ha realizado durante la semana trabajos asociados a la mejora en matriz de agua del sector, el día de ayer 14/01 informó de corte programado desde las 15:00Hras a 19:00Hrs, pero el corte de agua se extendió a tal punto que hasta hoy 15/01 transcurridas 22Hrs no hay suministro de agua potable en varias viviendas de calle Punta Arenas, Sector Playa o con presión de agua disminuido. Es importante destacar que dentro del contexto de pandemia una empresa de suministro de agua y servicios básicos no se puede convertir en un agente promotor de enfermedades, ya que, el lavado de manos y desinfección es una de las mas importantes medidas para combatir el COVID19.
Debido a lo anterior ingresé desde las 22:00Hrs de ayer hasta hoy alrededor de 10 reclamos vía teléfono, mail, RRSS de la empresa sin respuesta.
El día de hoy 15/01 a las 12:00Hrs llegó una cuadrilla de Essbio a realizar trabajos para solucionar el problema de reposición de suministro, hasta este instante y luego de 22 horas no hay suministro, pero el personal se encuentra trabajando en el sector.
Atte; María Venegas Faúndez

A %d blogueros les gusta esto: