EDUCACION

Exitosa Feria educativa se desarrollo en Lota

Se realizó la primera Casa Abierta – Postulaciones 2020, ésta consistió en una exposición de los estamentos de nuestra unidad educativa, tales como: Ciencia, Arte y Patrimonio, Ciencia, PIE, entre otros. Realizaron una exposición de todos los trabajos ejecutados por los profesores y estudiantes a lo largo del año, también contamos con la presencia de universidades e institutos de Concepción, tales como: UDEC, UCSC, Universidad Técnica Federico Santa María, Virginio Gómez, Santo Tomás, U. San Sebastián, DUOC, AIEP y la Escuela de Formación de Carabineros. 


Con el propósito de orientar a los estudiantes y apoderados que visitaron de diferentes establecimientos privados y publico, interesados sobre las distintas posibilidades que tienen para continuar su enseñanza media y superior.

Estas universidades e institutos entregaron toda la información vocacional a cada uno de ellos. El Liceo Baldomero Lillo Figueroa abrió sus puertas para dar la posibilidad de conocer nuestras dependencias y nuestro proyecto educativo, ya que para nosotros como unidad educativa es primordial crear en nuestros estudiantes una cultura que promueva las altas expectativas académicas para enfrentar nuevos desafíos y contribuir a la mejora de la sociedad.

 

 

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: