NOTICIASSalud

FARMACIA HOSPITAL SAN JOSE HABILITA PUNTOS DE DESPACHOS DE MEDICAMENTOS PARA USUARIOS CRÓNICOS Y ADULTOS MAYORES EN ESTA CONTINGENCIA

Con el objetivo de prevenir los contagios de Covid-19 y evitar la salida del hogar, el Hospital San José de Coronel informa a la comunidad y a sus usuarios que la Farmacia de este recinto hospitalario habilitó dos puntos de entrega de medicamentos para pacientes crónicos y adultos mayores.

El despacho de los fármacos ya preparados se están efectuando en horario de 8:00 de la mañana hasta las 17.00 horas, en el hall de Farmacia-Some para las personas con apellidos que comiencen con la letra A hasta la L. En tanto, para las personas que sus apellidos comiencen con M hasta la Z, en la Sala Cuna de los hijos de funcionarios ubicada por calle Etrrachout, en horario de 8:30 de la mañana a las 13:30 horas y desde las 14:00 a17:00 horas.

Además, se están recepcionando en el sector Farmacia todos los carnet de control de pacientes crónicos para efectuar los despachos de recetas a la brevedad, los que pueden ser entregados por familiares o cercanos de estos usuarios.

La Farmacia también habilitó dos números telefónicos para que los usuarios adultos mayores y crónicos que no pueden acercarse al hospital, puedan realizar sus consultas sobre el despacho de sus recetas a los números 41-2723274 y al 41-2723297.

El llamado es que si usted es adulto mayor, envíe a una persona en su nombre que sea menor de 65 años a realizar a esta labor si es posible y si es adulto mayor y vive solo o necesita asistencia, comuníquese a los números telefónicos al 41-2723274 / 41-2723277 / 9 325298340

Modalidad de recepción de carnet de Control y entrega de medicamentos

Para agilizar la atención, si es paciente crónico menor de 65 años siga las siguientes instrucciones:

• Asista al hospital con su Carnet de Control.

• En la puerta de ingreso de Some, personal le solicitará sus datos, entregándoles además las indicaciones generales para el retiro de medicamentos.

• Una vez que esté lista su receta médica, se le avisará telefónicamente para que pueda retirarla.

Puntos de retiro de medicamentos:

• Farmacia para pacientes con apellidos de la A a la L

• Sala Cuna (por portón de calle Erratchout) de la M a la Z

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: