Arte y CulturaCULTURA

FESTIVAL DE TEATRO DEL BIOBÍO TRAE NUEVO CICLO DE INVIERNO A LOTA

Obras de la Región, Santiago, una co-producción internacional  y La Araucanía, se presentarán desde el 5 al 28 de julio en distintos puntos de la zona. El ciclo concluirá en Concepción.

Este es el segundo ciclo de invierno que organiza grupo FTB, y  forma parte de las actividades con las que se apunta a celebrar sus 10 años en noviembre, durante su décimo festival; presentaciones que gestionan gracias al Fondo de Intermediación Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio 2018-2019, que obtuvieron el año pasado.

En tanto el 14 de julio a las 17:00 el público general, y el lunes 15 a las 15:00 horas estudiantes, podrán disfrutar del montaje “Los niños del Winnipeg” de la compañía hispano-chilena La Llave Maestra, en el Pabellón 83 de Lota (Benjamín Chau Machuca s/n).

La mayoría de estas obras se programaron con una temática común, hacer un ciclo de Invierno que hablara del mar y que estuviese dirigido a un amplio espectro de público, privilegiando a las familias y a nuevas audiencias con la función distendida. Además se realizarán actividades de mediación con el propósito de sacarle un mayor provecho estas actividades artísticas.

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: