CIUDAD

Festival De Todas Las Artes Víctor Jara se vive en Playa Blanca

“Hace más de 15 años, junto a la participación de varias bandas locales, y el apoyo de muchas organizaciones que creyeron en la Auto gestión, realizamos en Playa Blanca la primera versión del Festival Víctor Jara de todas las artes en nuestra Comuna. Hoy, con la misma fuerza y más convencid@s que nunca, retomamos la iniciativa”, cuenta de entrada el centro Cultural Leftrarü.

Este 2020,  se realizará la  4° versión local del Festival Víctor Jara de todas las artes, con el propósito de rendirle un merecido tributo, a quien fue Cantautor, Compositor, Dramaturgo, Director de Teatro, escritor, Recopilador de historias y costumbres.

Hasta ahora el evento que se desarrollará este 25 de enero a las 13 horas en Playa Blanca, cuenta con el apoyo de divers@s artistas, bandas regionales e interregionales, quienes se han sumado al trabajo.

“Por el derecho de vivir en Paz, avancemos en mejoramiento de esta sociedad a través de la recuperación de espacios y el rescate de la cultura. Hoy y mañana Ninguna Mano Sobra!!”

 

 

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: