Sociedad

Festival de Viña 2020: Concejal asegura que Maroon 5 está firmado y que podrían sumar a Bon Jovi

El Festival de Viña del Mar 2020 se realizará entre el 23 y 28 de febrero de 2020.

Este martes se hizo el anuncio de nuevos artistas en el Festival de Viña, pero sin Maroon 5. La alcaldesa se reunió con los animadores del “festival de los festivales” para hacer el lanzamiento oficial del certamen y anunciar a tres nuevos cantantes.

Se trata del reguetonero Ozuna, uno de los máximos exponentes del género urbano y que ya había sonado en el Festival de Viña hace ya algunas semanas. Otro de los nombres que serán parte de Viña 2020 es el de Ana Gabriel. La mexicana volvería a subirse a la Quinta Vergara por cuarta vez, luego se sus shows en 2014, 1995 y 1992. Además, recordemos que la mujer estuvo en la Fiesta de la Independencia de Talca en 2016. Ahí, cantó ante más de 100 mil personas y marcó un buen rating.

A ella y Ozuna, se suma Pablo Alborán. El español sigue cosechando elogios de la mano de su último álbum llamado “Prometeo”, álbum que lo trae por tercera a Viña.

¿Y MAROON 5?

La jornada de este lunes 7 de octubre, La Tercera se aventuró a decir tres nuevos artistas, provocando la polémica. Y es que la organización del festival de Viña se molestó y, mediante un comunicado, aseguraron que los únicos artistas confirmados son los dados a conocer por ellos.

“No está descartado, pero tampoco está confirmado”, expresó hoy la alcaldesa.

Sin embargo, el concejal Sandro Puebla fue más allá. Aseguró a Radio Bío Bío que el contrato con Maroon 5 estaba listo.

“Lo de Maroon 5 si soy bien honesto… eso está firmado. Hoy día no se quiso presentar, pero está”, dijo. Además, anunció que este año podrían haber dos artistas anglo, ya que Bon Jovi se podría sumar en las próximas semanas.

El Festival de Viña del Mar 2020 se realizará entre el 23 y 28 de febrero de 2020.

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: