Consultamos acerca del inicio de los cobros bajo esta nueva administración y nos señalaron que se realizará a partir de mañana miércoles 12 de enero, desde las 9:00 hasta las 19:30 horas.
El costo será de $16 el minuto y mantendrán convenios con comerciantes y trabajadores independientes.
Se mantuvo la planta de trabajadores de la administración anterior y además se inició días atrás la búsqueda de más personal que quiera ser parte de Parquímetros Bomberos SPA.
La ceremonia de traspaso contó con la presencia de la primera autoridad de la comuna, concejales, representantes de Cuerpo de Bomberos de Lota, trabajadores y vecinos, tuvo lugar en el cuartel de bomberos Matías Cousiño, ubicado en Galvarino 80, Lota Bajo.