Intendente anuncias acciones legales por hombre que fue baleado en Tirúa

Intendente anuncias acciones legales por hombre que fue baleado en Tirúa

Acciones legales son las que anunció el intendente de la región del Bío Bío, Jorge Ulloa, contra los responsables de balear a un hombre de 56 años en Tirúa, quien se mantiene en riesgo vital.

La víctima se encuentra en un estado delicado, ya que recibió un proyectil en el hombro, otro en el brazo y otro en su cabeza, quedando este último en el área por lo que se mantiene en riesgo vital.

Tras la complicada situación, la autoridad regional condenó los hechos.

Según la acompañante, fue entre Quidico y Tirúa que se encontraron con neumáticos en el camino, y al intentar evitarlos, sintieron pedradas, las que vieron venir desde en medio de unos árboles.

En ese instante vieron uno de los encapuchados con un arma con la que les dispararon, la que les hizo perder el control del vehículo.

La víctima fue trasladada al Cesfam de Tirúa, y luego al Hospital de Cañete, donde fue estabilizado, se le realizó una intubación traqueal, para luego se trasladado al Hospital de Concepción por helicóptero, lo que el clima no permitió. Por esto, tuvo que ser enviado por vía terrestre.

La persona que acompañaba a la víctima sufrió lesiones de carácter leve.

Hasta el momento se desconoce quienes fueron los responsables, ya que no se logró detener a ningún sospechoso en el lugar, según informó Biobiochile.cl

A %d blogueros les gusta esto: