DEPORTENOTICIAS

Los dardos de Nicolás Maturana al Gobierno por los medidores inteligentes: “Creo que es un robo para esa gente”

El volante de la "U" penquista fue escogido la figura del partido en el empate por la mínima ante la escuadra puma. Al ser entrevista le mandó un duro recado a la administración de Piñera: "Quiero mandarle un saludo al Gobierno de Chile y que no nos cobren los medidores para la gente pobre de todo Chile".

La noche del lunes 25 se disputó el partido pendiente entre Universidad de Concepción con Deportes Antofagasta, encuentro que terminó empatado a un gol en el estadio Ester Roa Rebolledo.

La noticia, sin embargo, se produjo una vez terminó el cotejo. Esto, luego de que el volante del campanil, Nicolás Maturana y que fue elegido por el CDF como la figura del partido, se refiriera a lo que ocurre con la polémica de los medidores de luz.

“Quiero mandarle un saludo al Gobierno de Chile y que no nos cobren los medidores para la gente pobre de todo Chile. Creo que es un robo para esa gente. 40 lucas para un tatita que vive solo y tiene una subvención de 100 lucas al mes es sobrepasarse en los niveles de poder que hay aquí en este país”, comenzó diciendo el deportista.

Posteriormente y luego de una pausa, el ex U. de Chile, remató y dijo: “Ojalá que los del Gobierno de Piñera piense en eso, porque si yo fuera un viejito, preferiría gastarme esas 40 lucas en comida que en un medidor que no sirve para nada”.

 

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: