Municipio Lotino confirma Carruseles y fondas para estas Fiestas Patrias

Municipio Lotino confirma Carruseles y fondas para estas Fiestas Patrias

Durante el transcurso de la jornada, a través de medios como Facebook  se encargaron de difundir a través  la información de que estas fiestas patrias Lota no contaría con juegos mecánicos y ramadas.

Sin embargo Don Matias Radio se acerco al Municipio local,  donde  Don Hedson Diaz Alcalde subrrogante confirmo que este año 2019, Lota si va contar con juegos mecánicos añadiendo que ya se esta en conversaciones con ramaderos y empresa que prestará el servicio, los cuales garantizaran una extraordinaria seguridad y eficiencia.

A esto se sumaran las diversas actividades organizadas como son los tradicionales juegos y un show con muchas sorpresas que se darán a conocer prontamente a través del área de comunicaciones y relaciones publicas de la entidad edilicia.

Desde la tercera comisaria de Lota el Mayor de Carabineros Montecino indico que ya se esta trabajando en la institución y en coordinación con la entidad municipal, para brindar total seguridad en las fondas y en diversos sectores de Lota.

A %d blogueros les gusta esto: