NOTICIASREGIONAL

Nuevo femicidio: Joven se entrega a Carabineros y confiesa haber asesinado a su pareja

Un joven de 25 años se entregó a Carabineros de Lebu, en la región del Biobío y confesó haber matado a su pareja que de acuerdo a su declaración la habría atacado con un arma cortopunzante. Este estaba bajo los efectos del alchoh

Según Carabineros de la Segunda Comisaría de esa comuna, el hombre identificado con las iniciales J.A.V.S confesó haber asesinado a la joven a eso de las 02:00 de la madrugada. Ello ocurriótras una discusión en medio de la ingesta de bebidas alcohólicas. H}habría agredido con un cuchillo a su conviviente provocando su muerte.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia de personal SIP y Labocar para trabajar en el sitio del suceso.

La víctima fue identificada como Lissette Dayana Riffo Cayupán.

Pericias

El fiscal de turno en Lebu coordinó la concurrencia al lugar de personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros y del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de la policía uniformada, con el objetivo de recopilar pistas en el sitio del crimen.

De acuerdo a datos del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, hasta la fecha de hoy se han registrado en Chile seis femicidios. Los casos anteriores se produjeron en Rancagua, Puerto Montt, Los Andes, El Quisco y Osorno.

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: