PABLO HERRERA LLENÓ DE ROMANTICISMO LA SEGUNDA JORNADA DE LA SEMANA LOTINA

PABLO HERRERA LLENÓ DE ROMANTICISMO LA SEGUNDA JORNADA DE LA SEMANA LOTINA

Cuando terminaba un nuevo día de los enamorados, antes de la media noche, el cantautor nacional, Pablo Herrera, subió al escenario de la comuna patrimonial para hacer corear sus románticos temas a los más de 7 mil asistentes que llegaron hasta la Plaza de Armas.

“Tengo un amor”, “Alto al fuego” y “Eres tan distinta”, fueron algunos de los temas con los que Herrera sacó más de un suspiro. “Fue una noche linda. Coreamos juntos y me llevo un cariño inmenso dentro de mi corazón”, expresó.

La jornada partió con la presentación de la Orquesta Infantil “Pewmayen”, compuesta por niños de la Educación Pública de Lota, quienes con temas que rescatan la música nacional, se llevaron la ovación del público.

Quien también dijo presente e hizo bailar a los asistentes fue el cantante local, Héctor Lizama, acompañado del talento de sus alumnos de la “Escuela de Canto Popular”

En tanto, el reconocido humorista nacional, “Danny Humor”, puso la cuota de picardía, haciendo reír a los presentes con una rutina de la que ni las autoridades presentes pudieron zafar de sus chistes.

La tercera noche de la “Semana Lotina 2019” comenzará a partir de las 21 horas de esta viernes 15 de febrero, en la cual se espera que “Cami Gallardo” logre cautivar a sus fans que repletarán la Plaza de Armas.

TRANSMISIÓN OFICIAL

 

A %d blogueros les gusta esto: