CIUDADNOTICIASPOLICIAL

PDI Cabrero detuvo a madre e hija por venta de drogas

Detectives del grupo Microtráfico Cero (MT0) la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) cabrerina, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a dos mujeres, de 48 y 28 años, por infracción a la Ley 20.000 luego de que se les decomisara cocaína base.

El jefe de esa unidad, comisario Andrés Guillón explicó que: “Los oficiales de esa agrupación, luego de realizar diversas diligencias de la especialidad y del análisis de la información recabada lograron determinar un punto de venta de sustancias ilícitas en la localidad de Monte Águila, ante lo cual ingresaron al inmueble, incautando 236 dosis de droga las cuales estaban ocultas en distintos lugares del domicilio”.

El comisario Guillón agregó que: “Además del estupefaciente se incautó dinero en efectivo, que provendría de la venta de droga y otras especies menores relacionadas con el ilícito investigado”.

En tanto, de las dos mujeres, sólo la madre que  registra antecedentes policiales por el mismo delito, fue puesta a disposición del tribunal, mientras que su hija fue apercibida del Art. 26 del Código Procesal Penal.

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: