PDI DETIENE A 2 PERSONAS LUEGO DE REALIZAR ROBO CON INTIMIDACIÓN  

PDI DETIENE A 2 PERSONAS LUEGO DE REALIZAR ROBO CON INTIMIDACIÓN  

PDI DETIENE A 2 PERSONAS LUEGO DE REALIZAR ROBO CON INTIMIDACIÓN  

 

  • Uno de los imputados mantenía una orden de detención pendiente por un delito similar.

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coronel lograron la detención de dos hermanos, ambos mayores de edad, por el delito de Robo con Intimidación, hecho que afectó a una  persona de 20 años, quien  se encontraba estacionada en la vía pública.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, en la población los Huertos Familiares de Coronel, cuando la víctima fue sorpresivamente abordada por los antisociales, quienes la intimidaron con un arma blanca, sustrayéndoles diferentes especies que en ese momento portaba, para luego huir del lugar.

 

“La víctima, rápidamente solicitó ayuda a detectives de la comuna, lo que permitió que el inicio de las primeras diligencias, logrando dar con el paradero e individualización de los responsables, además del allanamiento  y registro de la propiedad, donde se encontró parte de las especies sustraídas”, sostuvo el subprefecto Hernán Mora, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Coronel.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del  Juzgado de Garantía de Coronel, para su respectivo control de la detención

A %d blogueros les gusta esto: